lunes, 3 de octubre de 2011

Diálogos

Nuestro lado mas oscuro
expresado de algún modo.
Es catarsis, es mi música,
relación amor demonio.

Tantos años y no tiene
lo que yo a los veintitrés,
ese hombre está perdido,
nunca va a pertenecer.

Son las armas de este mundo,
son los monos, antiarte,
en el alma de esos monos
yo prefiero ser descarte.

Te llenan el cerebro
porque sos adolescente,
cuando no vivas de mi
quiero ver como te mienten.

Romanticismo oscuro,
un pulmón de chopin.
Siento que me elevo y muero
y siento el humo otra vez.

No lo escuchen, está loco.
No le crean, drogadicto.
No lo toquen, ése es zurdo.
Es feliz, y eso es delito.

Sin villano que reprima,
sin mas cortes, sin censor.
Sin tu suerte de malicia,
y ahora siento, y ahora soy.

((nicolé))

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario nicolé!
    Tu laburo es increible estamos en contacto saludo!.

    ResponderEliminar